Encabeza Filomeno Sarmiento Torres, Primera Reunión de Coordinación Metropolitana

CUAUTLANCINGO, Pue. – El municipio de Cuautlancingo fue sede de la Primera Reunión de Coordinación Metropolitana en donde el edil, Filomeno Sarmiento Torres recibió a sus homólogos de la zona conurbada para tratar asuntos relacionados con temas de interés, además de mantener comunicación y coordinación entre los municipios.
“El objetivo de esta reunión es buscar una mejora en la vida de las y los habitantes en materia de seguridad, salud, servicios públicos, límites territoriales y la reactivación económica”, enfatizó.
En dicha mesa de trabajo, se aprobó el periodo de las reuniones que tienen como fin supervisar los avances y establecer los tiempos para realizar acciones de gobierno que generen las condiciones oportunas para el crecimiento de todos los municipios metropolitanos.
Sarmiento Torres, agradeció la presencia y participación de la presidenta y presidentes municipales, regidores y representantes de las distintas áreas de los ayuntamientos que se han sumado para llevar a cabo esta Agenda de Coordinación Metropolitana.
“Los ciudadanos que viven en la zona metropolitana, hoy en día nos exigen que nos pongamos de acuerdo para que le demos solución a los diferentes problemas que existen, por eso estas mesas de trabajo, los van a beneficiar a ellos para generar mejores condiciones de vida”, enfatizó.
En el evento estuvieron presentes: Paola Angon Silva, presidenta municipal de San Pedro Cholula; Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla; Edmundo Tlatehui Percino, presidente municipal de San Andrés Cholula; José Avelino Mario Merlo Zanella, presidente municipal de San Gregorio Atzompa, Rosendo Morales Sánchez, presidente municipal de Santa Clara Ocoyucan; en representación de Gerardo Sánchez Aguilar, presidente municipal de Coronango, Leonicio Romero Amastal, Director de Gobernación de Coronango; en representación de Mario de la Rosa Romero, presidente municipal de Amozoc de Mota, Irene Margarita Domínguez Sarmiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *